SENDA Los Lagos promovió campaña de verano en Maicolpué

“Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” continúa invitando a  disfrutar del verano sanamente y a través de entretenidas actividades. En esta oportunidad, se difundió la campaña del Servicio Nacional para la Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol en la playa de Maicolpué.

En la ocasión, el director de SENDA Los Lagos, Rafael Cepeda, junto a  profesionales de la dirección regional entregaron regalitos a turistas y la ciudadanía e informaron sobre los riesgos y factores que inciden en el consumo de alcohol y otras drogas.

“Estamos recorriendo diferentes comunas e incluso las que no cuentan con oficina SENDA Previene, porque para nosotros es de gran importancia transmitir la importancia de que este verano sea para disfrutar a través de entretenidas y sanas actividades. Queremos evitar conductas de riesgo asociadas al consumo de drogas o alcohol”, señaló la autoridad regional.

SENDA Los Lagos hizo un llamado a los jóvenes para subir sus fotografías en el blog de la campaña http://www.senda.gob.cl/decidetuverano2014/, donde podrán plasmar cómo están decidiendo su verano, alejados del consumo del alcohol y otras drogas.

Las imágenes deben mostrar acciones que reflejen que los niños, jóvenes o adolescentes están aprovechando su tiempo libre, ya sea a través de deportes, compartir con sus amigos o familias, entre otras actividades.

Para mayor información de las actividades de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, te invitamos a agregarnos al Facebook SENDA Los Lagos.

Written by admin