Senda Machalí presentó exitosa obra de teatro a escolares de la comuna

IMG_8122Como parte de un proyecto artístico cultural organizado por el Senda Previene Machalí y la oficina de Cultura municipal, se presentó ante más de 200 estudiantes la colorida obra teatral “Hamelin: El Flautista, los ratones y el alcalde”.

Mediante escenas cargadas de risas los actores cautivaron e invitaron constantemente a la reflexión con temas muy importantes como la honestidad, el trabajo y la amistad; valores que sin duda potencian el trabajo preventivo en los establecimientos educacionales.

A la actividad asistió Rodolfo Núñez, Director Regional de Senda quien señaló que “Estamos muy contentos por la alta convocatoria en el día de hoy, mediante esta entretenida obra de teatro, queremos llegar con mensajes claros a los alumnos, debemos buscar maneras creativas y estamos seguro que este tipo de iniciativa nos acerca más a nuestros niños y niñas”.

La presentación duró poco más de 90 minutos, pero en ningún momento los pequeños perdieron el interés, al contrario, se compenetraban en la historia, los personajes y las canciones.

La velada finalizó con la entrega de material didáctico preventivo preparado por los organizadores a cada uno de los asistentes. Además se les permitió fotografiarse con los personajes, llevándose de esta manera un inolvidable recuerdo de la actividad.

Written by admin