El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) estuvo presente en la Feria Internacional de Talca (Fital), que cumplió 50 años en su edición de 2014.

La muestra es la feria multisectorial más importante de Chile y constituye una excepcional oportunidad y un eficaz instrumento de marketing, para exponer, promocionar y vender productos y servicios en el centro de Chile.

La Fital realiza en Talca, que cuenta ccon una experiencia y capacidad organizativa de cinco décadas, y hoy se presenta con una renovada e innovadora funcionalidad comercial pensada para facilitar la participación de empresas de bienes de capital para la industria productiva, el transporte y el público general.

Ubicado en el pabellón del Gobierno Regional del Maule, el estand de SENDA recibió a centenares de personas, que pudieron aplicar el alcotest educativo, con el cual pudieron resolver variadas consultas respecto de la ley Tolerancia Cero.

Además, recibieron información, orientación y apoyo respecto de programas de tratamiento tanto en adolescentes como en adultos y programas preventivos (en el colegio, en el ámbito laboral y en la comunidad en general). Además, estuvo a disposición de los visitantes material informativo de qué es Senda, drogas, y varios artículos de merchandising que son para el público interesado.

El evento se desarrolló entre el 27 de marzo y el 6 de abril, lapso durante el cual 130 mil personas provenientes de empresas, colegios, organizaciones deportivas, productivas y vecinales recorrieron los pabellones que albergaron a 500 expositores.

 

Written by admin