SENDA Nancagua certifica a Viña Luis Felipe Edwards en Prevención de Drogas y Alcohol

Con la presencia de la Directora Regional de SENDA, el equipo Previene de dicha comuna entregó la placa que certifica a la empresa vitivinícola en nivel final del programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA.

En emotiva ceremonia el Servicio Nacional para la Prevención de Drogas y Alcohol, SENDA, a través de su equipo comunal, realizó entrega oficial de placa que gráfica la certificación final de dicha empresa. La actividad contó con la participación de la Directora Regional de SENDA, Marjorie Alzamora Rojas, el Gerente General, Luis Felipe Edwars, el Gerente de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cornejo, el alcalde de la I. Municipalidad de Nancagua, Luis Eduardo Escanilla, el Equipo SENDA Previene, el equipo coordinador ,  colaboradores, invitados especiales y familiares de los trabajadores.

Durante la jornada se destacó las bondades del Programa Trabajar con Calidad de Vida, el cual, está orientado a prevenir el consumo de drogas y alcohol al interior de las organizaciones, programa que ha permitido desarrollar en ésta empresa una cultura preventiva, estableciendo pautas de acción para la detección y cuidado de aquellos trabajadores y/o trabajadoras que presenten un consumo de riesgo o problemático.

Al ser consultada, la Directora Regional, Marjorie Alzamora señaló que “hoy están terminando un largo camino donde la empresa se ha comprometido y ha colocado grandes esfuerzos por el bienestar y la calidad de vida de sus trabajadores. Estamos muy contentos de entregar esta placa, la cual simboliza el compromiso constante de todas y todos en el cumplimiento de la política preventiva ya instalada”.

Por su parte, Miguel Ángel Cornejo, Gerente General de Recursos Humanos indicó que “el programa ha sido muy oportuno y exitoso. Hoy estamos terminado un ciclo, pero seguiremos trabajando bajo este enfoque para asegurar el bienestar de cada uno de los trabajadores y sus familias”.

Al cierre de la ceremonia, las autoridades hicieron entrega de la placa que reconoce en nivel inicial a la empresa y la compañía hizo entrega de una serie de reconocimientos por años de servicios a trabajadoras y trabajadores con 15, 20 y 30 años de servicio.

Written by admin