Senda Nancagua inicia actividades de Verano 2018

Bajo la consigna “Mas conversación menos riesgo”, el equipo comunal del Servicio para la Prevención y Rehabilitación de Drogas inició la primera de varias actividades para este período estival.

Más de 60 personas se dieron cita en la cancha de la Población Cóndores de Chile de la comuna de Nancagua, donde se llevó a cabo la primera iniciativa familiar desplegada por la Junta de Vecinos y SENDA de la comuna.

El objetivo de la actividad fue brindar un espacio de entretención para los niños, niñas, adolescentes y sus familias,  todo en un entorno familiar y al aire libre.

Gonzalo Escanilla Gaete, Presidente de la Junta de Vecinos señalo “me siento muy contento de ver como nuestros vecinos responden a esta iniciativa con su participación, porque está organizada con mucho cariño y dedicación. Agradecemos también de todo el apoyo prestado por los profesionales de SENDA”

Por su parte, Mitzy Meza, Coordinadora de Senda, manifestó que “estamos muy contentos con la convocatoria, esta es la primera de varias acciones que buscan invitar a la familia y amigos a retomar las actividades en conjunto, a conversar y de esta manera disminuir los riesgos de consumo de drogas en este verano”.

 

Written by admin