SENDA participa del Consejo de Seguridad Pública Regional

Con la presencia de las más importantes autoridades de Atacama, entre ellas la directora regional del SENDA, Martha Palma, el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, presentó en Copiapó los ejes del  plan Seguridad para Todos.

En su exposición, el subsecretario indicó que “esto es una política de Estado, en la que todos contribuimos, y se va haciendo paso a paso. Hoy día es un gran día para la región”, porque además «concretamos uno de los compromisos presidenciales”.

Tras la cita, la directora regional resaltó la posibilidad de intercambiar con las demás autoridades sus principales inquietudes y cómo SENDA Atacama podría ser un aporte para ellas.

Para Martha Palma, «en instancias como éstas, nosotros podemos exponer nuestros puntos de vista regionales y aportar desde nuestro conocimiento, como por ejemplo el  trabajo en conjunto con las municipales, a través del programa SENDA Previene, o cómo las unidades y centros de tratamiento logran alejar a las personas de las adicciones».

Written by admin