Senda Participa en plan de contingencia para fiestas Patrias

Cerca del mediodía y a 10 días de fiestas patrias se dieron a conocer las principales acciones preventivas que se desarrollaran en nuestra zona; con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar con tranquilidad y responsabilidad.

La intendenta regional de Arica y Parinacota, María Loreto Letelier, encabezó el punto de prensa del plan de Seguridad Pública, en el que Policías y Gobierno realizan trabajo coordinado para este dieciocho. Se actuará con rigor contra quienes cometan delitos, señaló la máxima autoridad regional de Arica y Parinacota.

Respecto a ello, la directora regional de Senda, Paula Bravo, sostuvo que “uno de los ejes principales de nuestro presidente Sebastián Piñera es trabajar la prevención, es por ello que en el marco de nuestra campaña “en este 18 la prevención la hacemos todos” hemos querido hacer un llamado a la comunidad a no conducir si va a beber ya que el alcohol afecta nuestra capacidad de conducción, atención, percepción y función psicomotora. Celebremos con responsabilidad”

 

Más fotos del punto de prensa

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.