Doce años de trabajo ininterrumpido cumplió la oficina comunal de SENDA Previene Chillán, dependiente del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Región del Bío Bío.

Dentro de las actividades conmemorativas, por este nuevo aniversario, la oficina realizó diversas actividades, siendo la más simbólica la Cuenta Pública, que hizo un repaso de los distintos logros de la oficina, en pos del bienestar de los vecinos de la comuna, con quienes trabajan organizadamente desde hace más de una década.

Para Bernardo Pastén, coordinador comunal, “el poder continuar nuestra labor preventiva y de rehabilitación en Chillán,  como oficina, es lo más importante, ya que nos mantiene con la misma ilusión que desde el primer día. Llevamos 12 años de trabajo, hemos realizado diversas tareas, pero aún  y queda mucho por hacer”, enfatizó.

En la ceremonia principal, también se hizo un reconocimiento no solo a empresas y establecimientos educacionales, sino que también los vecinos de distintos sectores, que han sido colaboradores incansables en esta labor preventiva.

 

Written by admin