SENDA-Previene de Castro participa en feria de seguridad pública

Feria de Seguridad PúblicaCon el objetivo de orientar a la comunidad sobre las acciones tendientes a prevenir la delincuencia, los diversos organismos que interactúan dentro de esta lucha, se desarrolló en la Plaza de Armas de Castro la Primera Feria de Seguridad Pública Provincial.

En la oportunidad, las policías, el SENDA, la Fiscalía, la Corporación de Asistencia Judicial, la Oficina de Protección de Derechos, el Centro de Apoyo a Víctimasy Gendarmería entregaron antecedentes sobre el papel que juegan en esa dinámica.

SENDA, a través de la oficina SENDA-Previene de Castro, participó en la feria informando al público asistente sobre el trabajo que la institución realiza en los ámbitos de prevención del consumo de alcohol y otras drogas, así como la oferta para acceder a centros de tratamiento.

“Es una excelente oportunidad para mostrar el trabajo de SENDA en la provincia. Si bien siempre estamos realizando una constante difusión sobre nuestra labor como Previene, muchas personas, sobre todo de los sectores rurales de la isla, que necesitan más orientación», expresó Mauricio Jaque, coordinador del SENDA-Previene de Castro.

Written by admin