Carolina Beatriz Serón Yáñez, Francisca Valdivia Grimm y el Centro Social y Cultural Caminos, fueron los ganadores del concurso fotográfico que organizó el SENDA-Previene de Iquique durante este verano.

La iniciativa, que buscó acompañar a la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, que impulsó el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), permitió distinguir a las tres mejores fotografías.

En una ceremonia realizada en las oficinas de SENDA-Previene, ubicadas en la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Iquique, se distinguió a Carolina Serón Yáñez con el primer puesto, en el segundo lugar quedó el Centro Social y Cultural Caminos, y tercera quedó Francisca Valdivia Grimm.

Evelyn Romero Gavia, coordinadora de SENDA-Previene Iquique, indicó que acompañando al concurso fotográfico nacional, se buscó reconocer a quienes participaron en esta instancia, organizada a través de las redes sociales

Los ganadores destacaron la instancia que tuvieron para mostrar cada uno y de manera creativa, como utilizaron su tiempo libre durante el verano y como a través de esta iniciativa se vincularon con la labor que ejecuta SENDA en Tarapacá.

Written by admin