SENDA-Previene de La Unión celebró el Día del Niño

Pequeños provenientes de distintos sectores de La Unión festejaron el Día del Niño, celebración que fue convocada por el SENDA-Previene y la municipalidad unionina.

La actividad tuvo lugar en el  gimnasio municipal y contó  con una  masiva  convocatoria. «Asistieron más de  mil  niños y niñas, pertenecientes a  los jardines infantiles, escuelas municipales y particular subvencionadas de la comuna de La Unión. Estamos muy satisfechos porque fue una celebración en familia y los niños lo pasaron muy bien” señaló la coordinadora comunal de SENDA-Previene, Marcia Barría.

Por su parte, Patricia Mena, directora del jardín infantil «Creando Sueños», valoró la actividad, destacando la calidad del espectáculo. “Éste fue un espacio creado y pensado para los niños. Para nosotros es importante tener la posibilidad de participar de un espectáculo como este, los niños lo disfrutaron mucho y lo pasaron muy bien”, afirmó.

Por último, Barría señaló que esta actividad fue financiada con los fondos municipales de Ley de Alcohol, que además permitirán realizar  actividades preventivas en sectores rurales y urbanos y un programa comunal de prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Written by admin