SENDA Previene de Nueva Imperial organiza campeonato de fútbol calle en la comuna

En el Complejo Deportivo Diego Portales de Nueva Imperial, se disputó el cuadrangular de Fútbol, donde tomaron parte el Liceo Politécnico la Granja, Liceo Industrial quien tomo parte con dos Equipo A y B , competencia que fue organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de SENDA Previene, Pare y Oficina de Jóvenes.

En la ocasión se puso en disputa la copa “A Tiempo” donde los dos equipos ganadores disputaron la final. De preliminar Industrial B, perdió con el Liceo Politécnico Metodista la Granja, de igual manera Industrial A venció a Industrial B, debiendo disputar la final el Liceo Politécnico Metodista La Granja contra el Industrial B, con triunfo para los primeros 4 x 2, por lo que los perdedores se debieron quedar con el segundo lugar, e Industrial B con el tercer puesto.

En la ceremonia de premiación también se entregaron reconocimientos a los jugadores destacados. Como mejor arquero Javier Reiman, goleador con tres tantos Héctor Coñoman, ambos del equipo campeón, mejor Jugador fue Álvaro Torres y Marcelo Santibáñez como jugador destacado.

Mónica Curin Ulloa, encargada del programa Senda Previene en Nueva Imperial, dijo estar “contenta por la buena acogida que tuvieron los liceos en tomar parte de este campeonato de futbol, donde nuestro principal objetivo es entregarles a los jóvenes una sana entretención”.

Written by admin