Senda Previene Los Lagos realizó campaña preventiva “Celebremos con Responsabilidad” en fiestas de fin de año

Cerca de 100 personas participaron de la campaña realizada el 31 de Diciembre pasado, por el Previene Los Lagos, en el marco de las fiestas de fin de año.

loslagos2Con la finalidad de entregar un mensaje preventivo a la comunidad de Los lagos, el equipo de Senda Previene realizó la campaña “Celebremos con responsabilidad”, la que se llevó a cabo en dependencias del terminal de buses interurbanos de la comuna. En el lugar se entregaron jugos naturales a cerca de 100 personas, folletos preventivos y souvenir creados por el equipo.

José Poblete, Administrador del Terminal de Buses señaló que “Es una muy buena iniciativa tener la presencia de Senda Previene en este lugar, ya que transitan gran cantidad de personas, lo que permite entregar esta valiosa información, no tan sólo al público que viene al terminal sino también a los choferes y auxiliares que hoy participaron de esta campaña, nosotros como terminal siempre tenemos la mejor voluntad para apoyar este tipo de actividades.”.

Por su parte, profesionales del equipo de Senda Previene agregó que “Es muy grato ver la buena acogida de la gente, todos estaban muy contentos con las recetas saludables de tragos sin alcohol, que se les entregaron durante la tarde. Gracias a la gran participación pudimos entregar nuestro mensaje preventivo, hacer el llamado a la comunidad para que celebren con responsabilidad, en familia, acompañados de sus seres queridos, recordando que esta es una fiesta familiar y que si vas a consumir alcohol, pasa las llaves y no conduzcas, nunca subas a un vehículo manejado por alguien que haya bebido y si sales en grupo de amigos, puedes escoger un conductor designado”.

Written by admin