SENDA Previene Ovalle participa en masiva corrida nocturna

Una masiva corrida nocturna se realizó recientemente en Ovalle, a la cual asistieron cientos de participantes motivados por el deporte y la vida sana. En ese contexto, profesionales de la oficina comunal SENDA Previene dispusieron de un stand, en donde dieron a conocer la oferta programática del servicio y las iniciativas comunales que se llevan a cabo por el programa.

Además se distribuyó material preventivo con información sobre los diversos tipos de drogas y sus efectos, además de volantes del programa Control Cero Alcohol, el que explica las sanciones a las que se arriesgan “quienes aun no comprenden que tras haber bebido alcohol, no podemos tomar un volante”, explica la coordinadora comunal de SENDA Previene Ovalle, Patricia Rodríguez.

La profesional agregó que para ellos “es muy importante participar en estas instancias, en las que se reúne un amplio marco de público, pues nos permite dar a conocer nuestro trabajo e ir generando nuevas alianzas para dar respuesta a las necesidades de la comunidad, en materia de prevención del consumo de drogas y alcohol”.

 

Written by admin