SENDA Previene Padre Las Casas potencia mensaje de prevención en niños del sector San Ramón

previene padre las casas 2Con una entretenida tarde de diversión, SENDA Previene Padre Las Casas llevó a cabo la jornada de reforzamiento del mensaje central de la campaña “Estas vacaciones son un buen momento para conversar”, en el que reafirmó en niños, niñas y jóvenes del sector San Ramón de dicha comuna, que el consumo de alcohol y otras drogas no deben ser usadas por los menores.

La tarde de piscina se enmarcó en el calendario de actividades que SENDA Previene Padre Las Casas viene desarrollando desde enero, para entregar información y compartir sanamente con los vecinos y vecinas.

Previene padre las casas 1

Niños, jóvenes y sus padres pudieran disfrutar de una refrescante tarde, motivando en ellos la utilización del tiempo libre, que durante el verano aumenta considerablemente. En este período en donde los menores están más expuestos a la presión de sus pares para consumir drogas o alcohol. Por ello SENDA Previene refuerza estos mensajes de prevención, permitiendo que los padres también ejerzan mayor supervisión, especialmente en aquellos que pueden tomar vacaciones, tiempo en el cual hay más tiempo para conversar.

La tarde de piscina en San Ramón fue amenizada con música y el desarrollo de actividades de entrega de mensajes objetivos de la campaña de manera entretenida.

previene padre las casas 4

previene padre las casas 3

Written by admin