SENDA Previene de PaineLa oficina SENDA Previene de Paine se constituyó en las ramadas de la comuna, con la finalidad de entregar a las familias que disfrutaban de las Fiestas Patrias, la recomendación efectuada en todo el país a los conductores: si tomas, no manejes.

El equipo profesional trabajó día y noche cubriendo todos los segmentos etáreos: en el día con niños y jóvenes regalando volantines Cero Alcohol, viseras, y pulseras de conductor designado, para los adultos.

Luego, en la noche, distribuyeron abundante material informativo a los visitantes a las fondas con la finalidad de explicar los efectos del consumo de alcohol en la conducción, actividad que no tuvo reparos por parte de la comunidad.

SENDA Previene de PainePese a que las actividades planificadas para abordar a la comunidad finalizaban a las 18:00 horas, el equipo profesional decidió acercarse al segmento de adultos con el objetivo de sugerir un consumo responsable junto con la abstención para los conductores.

La iniciativa se enmarcó en la campaña de Fiestas Patrias, que contempló la intervención en 16 comunas de la Región Metropolitana los días 18 y 19 de septiembre.

Written by admin