SENDA Previene Ovalle participa activamente de diversas actividades que buscan acercar el programa a la comunidad. Es por este motivo que el equipo comunal estuvo presente en una nueva jornada del “Municipio en tu Barrio”, esta vez en la Villa Los Parrones.

Se trata de un nuevo programa impulsado por la Municipalidad de Ovalle, en el que participan todos los Departamentos de la entidad comunal. En esta oportunidad la actividad incluyó la atención de público en los stand, clínicas deportivas y actividades culturales; para posteriormente finalizar diálogo ciudadano con el alcalde Claudio Rentería, quien estuvo acompañado por los jefes de departamento, dando respuestas a las consultas de la comunidad.

Patricia Rodríguez, coordinadora del programa SENDA Previene Ovalle indicó que la participación en esta jornada “nos permite difundir los objetivos y alcances de nuestro programa y atender casos de personas que necesitan tratamiento por el consumo de sustancias, a quienes derivamos a los centros de rehabilitación de la red local. También en una instancia en la que coordinamos charlas preventivas y otras actividades territoriales”.

 

Written by admin