SENDA Previene Providencia cierra trabajo preventivo anual en Colegio Juan Pablo Duarte
  • A través de una jornada recreativa se buscó concluir el trabajo conjunto que permitió iniciar la construcción de una Plan de Prevención.

El pasado 14 de diciembre, nuestro SENDA Previene Providencia realizó actividad de Cierre de año 2017 en Colegio Juan Pablo Duarte, establecimiento de enseñanza básica con el que se ha iniciado el trabajo de construcción de un Plan de Prevención en este año.

En la oportunidad, se llevó a cabo un show de música, malabarismo, magia y entretención, donde los niños y niñas desde 1° a 8° Básico pudieron participar, reír, sorprenderse e interactuar con los personajes.

La actividad estuvo coordinada en conjunto con la directora del establecimiento, Carolina Pérez, el orientador Robinson Pérez y la encargada de convivencia escolar, Leonor Vilches.

El objetivo de esta actividad fue realizar un cierre de las actividades llevadas a cabo en el año 2017 por SENDA Previene y, además, dar inicio a las actividades preventivas que se realizarán en el 2018, llevando un mensaje de prevención a través del humor, la entretención e interacción de los y las estudiantes.

Written by Francisca Sabugo