El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) a través de su programa Senda Previene en la comuna de Talca realizó un taller de prevención del consumo de drogas y ley 20.000, el cual estuvo dirigido a estudiantes de 7mo – 8vo básico  y 3ero – 4to medio del Liceo Héctor Pérez Biott de Talca.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de la brigada antinarcóticos de la PDI, quienes conversaron  con los estudiantes sobre las implicancias de consumir drogas y portarlas.

Según la coordinadora comunal del programa previene Talca,  Beatriz Ascencio señaló; “hoy estamos dando inicio al trabajo en materia de acompañamiento de los establecimientos educacionales de Talca que lo requieran, este apoyo se materializa a través de talleres educativos, instalación de protocolos de actuación y vinculación con las instituciones”.

De esta manera la oficina comunal de prevención de drogas y alcohol Senda Previene Talca dio inicio al trabajo en materia de asesorar a los establecimientos educacionales sobre esta materia.

Written by admin