Panguipulli organiza campeonato de baby fútbol «sin tercer tiempo»

Con las categorías infantil, damas y varones, se llevó a cabo el primer “Campeonato de baby fútbol sin Tercer Tiempo”, organizado por el SENDA Previene Panguipulli, el programa Joven de la Municipalidad y la Junta de Vecinos de El Manzano de la localidad de Los Tallos Bajos.

Se trata dela primera actividad enmarcada en el trabajo anual que realizará mancomunadamente con la Junta de Vecinos el Manzano de esta localidad de Panguipulli. El objetivo fue motivar e incentivar la sana convivencia y entretención junto a la familia, dando buen uso al tiempo libre.

para los vecinos… es muy importante que se realicen actividades en nuestra localidad, ya que somos del sector rural y no siempre contamos con la posibilidad de reunirnos.

Durante el encuentro, la presidenta de la Junta de Vecinos, Jacqueline Molina señalo que “para los vecinos del sector de los Tallos Bajos es muy importante que se realicen actividades en nuestra localidad, ya que somos del sector rural y no siempre contamos con la posibilidad de reunirnos con los vecinos y familias del sector”.

Yeimy Mulato, coordinadora comunal de SENDA Previene, valoró la posibilidad de tomar contacto directo con la comunidad “esta es una instancia de participación y una alternativa frente al uso del tiempo libre, permite compartir entre los vecinos y conocer aspectos básicos acerca de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas”.

La iniciativa forma parte de la Política Comunal de Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol, que busca generar líneas de acción que aborden la temática del consumo de estas sustancias en la comuna, enfocándose en aspectos como la prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social.

Written by admin