SENDA realiza primera sesión de Mesa Comunal de Drogas en Paillaco

Con la participación del director de SENDA en Los Ríos, Rodrigo Reyes, los concejales Ruth Castillo y Orlando Castro, además de las representantes de educación, Junji y salud, se llevó a cabo la primera Mesa Comunal de Drogas del año.

En la ocasión, se  abordaron diversos temas incluidos en la Política Comunal de Drogas, así como también, los principales objetivos propuestos para el año 2013.

es importante destacar el compromiso de los integrantes de la mesa en las actividades y en la permanente búsqueda de estrategias que permitan instalar una cultura preventiva en la comuna.

La coordinadora comunal de SENDA Previene, Claudia Parra, señaló que “a partir de la planificación propuesta para el cumplimiento de los objetivos de la Política Comunal, es importante destacar el compromiso de los integrantes de la mesa en las actividades y en la permanente búsqueda de estrategias que permitan instalar una cultura preventiva en la comuna”.

Jessica Paredes,  encargada de la UTP comunal, señaló  que “las actividades cobran especial relevancia cuando se articulan adecuadamente y cuando la red  funciona al servicio de los objetivos propuestos, es por ello que es de vital importancia trabajar colaborativamente”.

Written by admin