Con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol entre los estudiantes del Colegio Santa Cruz, el equipo SENDA Previene de Río Bueno dictó una charla a los alumnos de los primeros y segundos medio.

para nuestro colegio es muy importante prevenir, porque trabajamos con alumnos en edades muy difíciles, entonces nuestro objetivo es abordar este oportunamente.

La finalidad de estos talleres es entregar herramientas preventivas a los alumnos y analizar las consecuencias que acarrea el consumo de alcohol entre los jóvenes.

Andrés Duarte, coordinador de SENDA manifestó que “este taller nace de la inquietud del cuerpo directivo del establecimiento educacional por abordar este tema. El tema del alcohol entre los jóvenes es algo que nos debe preocupar y estamos trabajando para que este problema no se instale en la comuna”.

En esta línea, Yohana Camino, psicóloga del establecimiento agregó que “para nuestro colegio es muy importante prevenir, porque trabajamos con alumnos en edades muy difíciles, entonces nuestro objetivo es abordar este oportunamente”.

Written by admin