SENDA Valparaíso abre concursos literario y audiovisual para Marga Marga

Propuestas literarias y audiovisuales inspiradas en temáticas del consumo de alcohol y otras drogas, podrán participar en los Concursos Preventivos convocados en la provincia de Marga Marga por la Mesa Regional de Drogas y Alcohol de Valparaíso.

El concurso literario “Cuento para la Vida” está dirigido a mayores de 18 años, mientras que el concurso audiovisual “Cuento Corto” está orientado a estudiantes de 7° básico a 4° medio de establecimientos educacionales. .

La mesa regional, liderado por la dirección regional de Valparaíso del , es integrada por el Instituto de Seguridad Laboral (ISL), el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), la Gobernación de Marga Marga, las seremis de Educación, Trabajo y Salud, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

El retiro de bases y fichas de inscripción se puede realizar en la Gobernación de Marga Marga o en el sitio web http://www.senda.gob.cl/margamarga-previene/.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre 2013.

 

Written by admin