Director Carlos Charme realizó visita a Dirección Metropolitana de SENDA y saludó a equipos Previene

El recién asumido director de Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Carlos Charme, realizó este viernes una visita a la Dirección Metropolitana, donde se reunió con la directora regional, Francisca Zaldívar, y las jefaturas de área.

La autoridad también aprovechó la oportunidad para saludar a los coordinadores de las oficinas comunales SENDA Previene de la Región Metropolitana, que se encontraban en una reunión de trabajo.

En la oportunidad, hubo una instancia de presentación individual, tanto por parte del director, su jefe de gabinete, Nicolás Rendic, y los funcionarios de la Dirección Metropolitana de SENDA.

Además, se generó una grata instancia de diálogo sobre la importancia de continuar con la labor preventiva, donde el director Charme explicó que una de las prioridades de su gestión será instalar a los niños y adolescentes como foco principal en materia de prevención.

Agregó además que “uno de los principales desafíos es potenciar el trabajo intersectorial para lograr impactar de manera positiva la vida de los chilenos, y principalmente, de nuestros menores de edad”.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.