Niños y jóvenes participan en feria preventiva de Castro

Niños y jóvenes disfrutaron del baile, además de una feria preventiva se dieron a conocer mensajes para disfrutar de un verano de forma saludable.

Decide tu verano en Los LagosEn la Plaza de Armas de Castro, en la Isla Grande de Chiloé, se reunieron diversos servicios públicos para apoyar la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, que impulsa SENDA a nivel nacional.

Más de un centenar de niños y jóvenes disfrutaron del baile, además de una feria preventiva se dieron a conocer mensajes para disfrutar de un verano de forma saludable.

“Ha sido una excelente actividad, donde la familia completa en Castro pudo disfrutar del baile y para finalizar con una demostración para los niños del can antidrogas de la PDI, quien entretuvo a los presentes con sus habilidades”, expresó el director de SENDA en Los Lagos, Rafael Cepeda.

El director regional el próximo 13 de febrero está previsto el cierre de la campaña en Puerto Montt.

La iniciativa pretende sensibilizar a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 17 años a tomar la elección de disfrutar un verano saludable, resaltando su capacidad de tomar sus propias decisiones que incluye optar por no consumir drogas.

6 de febrero de 2013