Aplicaron Alcotest Preventivo en Final de Campeonato Interregional de Fútbol

Profesionales de SENDA Previene Río Bueno estuvieron presentes en actividad deportiva, incentivando la sana competencia y entregando información preventiva.

futbolalcotest4Con el propósito de realizar un trabajo preventivo con los 120 participantes del Campeonato Interregional de Fútbol Rural Año 2015, organizado por la Oficina Municipal de Deportes, el equipo de SENDA Previene de la comuna de Río Bueno implementó la toma de alcotest preventivo a los seis equipos participantes de los Ríos y dos equipos de la región de Los Lagos, logrando con esto que se realice un jornada deportiva limpia y responsable.

La actividad se realizó en el estadio Edmundo Larre Bolman y congregó a gran cantidad de personas, oportunidad además donde se promocionó la campaña  “Empezar a conversar; eso es lo importante”, entregando folletería e información al público presente.

Cabe señalar que los equipos que disputaron la final fueron Sector Entreríos de Río Bueno v/s Colo Colo de Castro.

Claudia Cumian, coordinadora comunal Senda Previene señaló que “para el equipo Previene es muy importante participar en esta iniciativa deportiva, que ya va en su tercera versión, porque nos ayuda a fomentar la sana competencia deportiva, además de entregar información relevante en el consumo de alcohol y otras drogas. Asimismo, agradecer a los participantes que realizaron al alcotest, demostrando con esto su compromiso y responsabilidad con sus clubes”

Written by admin