Asumen directoras regionales de SENDA en Ñuble y Aysén

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) informa la designación de las directoras del organismo para las regiones de Ñuble y Aysén.

Las autoridades, que asumieron en sus respectivos cargos desde el 1 de octubre, fueron designadas por la directora nacional de SENDA, Natalia Riffo, a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

En la Región de Ñuble, fue designada la trabajadora social Luisa Contreras Torres, quien cuenta con amplia experiencia en programas de prevención y tratamiento para personas con consumo de alcohol y otras drogas, tanto públicos como privados.

Entre otros cargos, Luisa Contreras se desempeñó como encargada regional de prevención y tratamiento, y también ejerció como profesional de la oficina SENDA Previene de Chillán. Hasta antes de su nombramiento, se desempeñaba como directora (s) de la región.

Región de Aysén

En la Región de Aysén, en tanto, fue designada la psicóloga María Victoria Contreras Lemus, quien también cuenta con una larga trayectoria en materia de programas de recuperación para personas con uso de sustancias.

Entre otras funciones, María Victoria Contreras se desempeñó como encargada regional de tratamiento en SENDA Valparaíso, gestora de Calidad de Tratamiento de SENDA Magallanes y profesional en el programa SENDA Previene de Valparaíso.

Hasta antes de su nombramiento, María Victoria Contreras desempeñaba como directora regional (s) de Valparaíso.

Written by Rodrigo Orellana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.