Asumen nuevas directoras regionales de Tarapacá y O’Higgins

Las asistentes sociales Solange Benedetti Reiman y Marjorie Alzamora Rojas asumieron como nuevas directoras regionales de SENDA en Tarapacá y O’Higgins, respectivamente.

Ambas profesionales fueron seleccionadas a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Directora de SENDA TarapacáSolange Benedetti Reiman es licenciada de Servicio Social de la Universidad de Concepción y cuenta con un Magíster en Ciencias Sociales, mención en Gestión Directiva, de la Universidad de Antofagasta.

Benedetti Reiman fue directora ejecutiva regional de la Fundación Prodemu de Tarapacá (2014-2015), cargo que ejercía hasta antes de su nombramiento como titular regional de SENDA.

Previamente, fue coordinadora de proyectos del Centro de Desarrollo Integral de la Mujer Casa Nana Nagle de Alto Hospicio (2008-2014) y se desempeñó como asistente social del Centro de Atención Familiar (2008) y del colegio metodista William Taylor de la misma comuna (2007).

Directora de SENDA O'HigginsEn tanto, Marjorie Alzamora Rojas es asistente social de la Universidad Santo Tomás y cuenta con un diplomado en tratamiento y rehabilitación de adolescentes, de la Universidad de Chile.

Hasta antes de su designación, se desempeñaba como directora de la Unidad de Drogas de la Corporación Serpaj (2014-2015). En dicha institución también fue directora técnica de un programa ambulatorio intensivo (PAI) y coordinadora de proyectos.

Entre 2005 y 2011, trabajó en la oficina regional de CONACE en Coquimbo (actual SENDA), donde se desempeñó como jefa del Área de Tratamiento y como encargada de la Unidad de Familia.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.