En el Parque Acuático Municipal de Pozo Almonte, tiene definido el programa Previene SENDA de esa comuna continuar difundiendo su campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol».

La actividad se realizará el martes 7 de febrero y pretende que entre las 10 y 13 horas, el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA) comparta con los asistentes de este centro recreacional municipal, informando los alcances que tiene esta campaña veraniega, que busca advertir sobre el daño que causan las drogas y el alcohol, entre los más jóvenes.

Para esto SENDA, distribuirá información entre los asistentes, además de entregar regalos y contar con la animación y baile del “Team Dunas”.

Alonso Zamorano, encargado de la oficina SENDA-Previene en Pozo Almonte, explicó que durante la actividad contarán con la participación de un grupo cercano a 50 jóvenes de las poblaciones Villa Millenium y 2000 y que participan en el proyecto de selección participativa.

Además estarán presentes, menores pertenecientes al club deportivo Amaneceres de la población El Salitre y que ejecutan el proyecto de prevención “Mi casa y yo, libre de drogas”, financiado por SENDA.

Con esto Previene SENDA de Pozo Almonte, continúa con las actividades de difusión de esta campaña de verano, animando ya una mañana recreativa en el camping municipal Los Pinos y participando en el torneo de Fútbol Dunas y Expo Mamiña.

Written by admin