Certifican a Cooperativa Ahorrocop como espacio laboral preventivo

Junto al lanzamiento de la política preventiva institucional, la Cooperativa Ahorrocop, luego de un trabajo desarrollado en el marco del programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA, fue certificada como espacio laboral preventivo.

En la actividad estuvieron presentes la gerente general de la empresa, María Elena Tapia, junto a directores y funcionarios, quienes recibieron de manos del coordinador de SENDA en el Maule, Alejandro Muñoz, la placa que certifica a la organización como una institución preventiva del consumo de drogas y alcohol.

Tapia sostuvo que los trabajos preventivos que desarrollan forman parte de la responsabilidad social empresarial y que las capacitaciones y apoyo de SENDA al interior de la organización fortalecen las iniciativas que se desarrollarán en el futuro.

En tanto, el coordinador de SENDA indicó que se ampliará y apoyará el trabajo preventivo a las diversas sucursales que Ahorrocop tiene en la Región del Maule, llegando a más de 200 trabajadores de la cooperativa de ahorro y crédito.

Written by admin