Trabajar con Calidad de Vida en Comercial GermaniTras incorporar en 2012 el programa Trabajar con Calidad de Vida (TCV) de SENDA, Comercial Germani de Linares, una reconocida empresa de la Región del Maule, lanzó su política preventiva institucional junto a sus más de 360 trabajadores.

Luego de un proceso de capacitaciones, diagnóstico y la generación de un plan de acción respecto del consumo de drogas y alcohol, la empresa presentó su política preventiva institucional, que considera una serie de actividades que desarrollarán durante el presente año.

Trabajar con Calidad de Vida en Comercial Germani

Coordinador de SENDA junto a gerente de Comercial Germani

En la oportunidad, el coordinador regional de SENDA, Alejandro Muñoz, entregó al gerente de la firma, Germán González, la placa que certifica a Comercial Germani como un espacio laboral comprometido con la prevención del consumo de drogas y alcohol en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

 

Las acciones les permitirán mejorar las relaciones familiares y fortalecer la prevención del consumo de drogas y alcohol

Además, la empresa presentó al equipo preventivo coordinador que guiará las acciones preventivas.

Al respecto, González valoró el interés de los trabajadores, instándolos a participar de las actividades programadas y fortalecer el buen ambiente laboral en que se desenvuelven.

Trabajar con Calidad de Vida en Comercial Germani

Equipo preventivo de Comercial Germani

En tanto, el coordinador de SENDA en el Maule destacó que el entusiasmo y participación debe ser aprovechado en la variedad de acciones como son los talleres de habilidades parentales y actividades de autocuidado que contempla el TCV.

“Las acciones les permitirán mejorar las relaciones familiares y fortalecer la prevención del consumo de drogas y alcohol en su entorno, privilegiando el diálogo y entendimiento con sus hijos y compañeros”, enfatizó Muñoz.

Written by admin