Club rehabilitador de AncudUn torneo de rayuela y una cena de camaradería fueron algunas de las actividades con las que el Club Rehabilitador de Alcohólicos «Nueva Vida» de Ancud festejó sus 39 años de vida, actividad que contó con la participación de la oficina SENDA-Previene.

La oficina comunal de SENDA en Ancud apoya de forma permanente al club, impartiéndoles charlas informativas sobre el alcohol, además de trabajar en conjunto con la mesa comunal de tratamiento y de guiarlos en la postulación de proyectos preventivos.

En la oportunidad, la entidad valoró el aporte municipal recibido en los últimos meses que les ha permitido mejorar sus instalaciones, en donde se reúnen sus socios para desarrollar acciones de diversa índole y continuar su lucha diaria contra el flagelo que superaron.

«Estamos muy contentos por este nuevo aniversario y tenemos las puertas abiertas para atender a cualquier persona que venga a pedir ayuda», indicó Julio Maricoy, primer director de la entidad.

En tanto, el alcalde de Ancud, Federico Krüger, resaltó la fuerza de voluntad de los miembros del colectivo, como el motor de cambio de sus propias existencias. «La vida no siempre nos da segundas oportunidades y qué bueno que acá muchos de ustedes la hayan tenido y aprovechado», afirmó.

Written by admin