Fútbol calleEl intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, junto a la directora metropolitana de SENDA, Johanna Olivares, inauguraron el torneo de fútbol calle que tendrá lugar este fin de semana en la Plaza de Armas de Santiago.

En tres canchas de carpeta y con una participación estimada en 2.000 personas y más de 60 equipos en categorías adultos, mujeres y  niños, se dirimirá quienes serán los representantes para la competencia internacional, donde Chile intentará retener la copa mundial obtenida el año pasado en México.

El Fútbol calle es una iniciativa de la Fundación de la Familia, presidida por la Primera Dama, Cecilia Morel de Piñera, iniciativa que busca recrear un estilo de vida saludable en la población a través del deporte.

En este contexto, el intendente Peribonio formuló un llamado a participar de este evento, destacando que permite contar con entretención sana para las personas y una mayor inclusión social, además de tener las características de estrechar lazos de amistad y ser comentado y valorado por la familia.

En el evento Fútbol Calle participarán equipos de las oficinas comunales de SENDA Previene y de SENDA Metropolitano.

Durante la jornada, además, la oficina SENDA Previene de Santiago informará a los asistentes la oferta programática de la institución en materia de prevención, tratamiento e integración social de personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas.

Galería

[fbphotos id=»379805418808565″]

Written by admin