Campaña de verano en Nueva ImperialCon una jornada de baile entretenido, que contó con la presencia masiva de niños, adolescentes y sus familias, se lanzó en la el sector de Playa Los Cisnes de Nueva Imperial la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” en esta comuna de La Araucanía.

En la jornada participaron padres y niños, quienes se contagiaron con los entretenidos ritmos de música que dieron la bienvenida oficial a las actividades de verano que realiza el equipo comunal de SENDA Previene.

El objetivo de la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol» es promover el desarrollo de una cultura preventiva a través de actividades lúdicas al aire libre, que permitan reunir a niños y jóvenes en torno a un verano seguro y responsable, lejos de la presencia de drogas y alcohol.

Campaña de verano en Nueva ImperialEn la ocasión, el coordinador regional de SENDA en la Araucanía, Mario Jorquera , incentivó a los menores a participar de estas actividades saludables que lograr incorporar uno de los objetivos que impulsa el servicio.

«Hoy estamos lanzando nuestra campaña de verano en Nueva Imperial, promoviendo que los jóvenes puedan pasarlo bien, sin drogas y sin alcohol, hoy nos acompañan las fuerzas vivas de la comuna, todo con el fin de incentivar a fortalecer los buenos hábitos de vida», afirmó Jorquera.

Durante los próximos días se desarrollarán actividades deportivas y recreativas en las 18 comunas que cuentan con equipos SENDA Previene, que han coordinado actividades en conjunto a los municipios para apoyar la campaña preventiva.

Written by admin