Campaña de verano en ValparaísoCon diez animadas familias participando en un entretenido concurso de castillos de arena en las orillas de la Playa Los Placeres, en el sector Caleta Portales de Valparaíso, el SENDA-Previene de esta comuna cerró la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol».

La actividad, desarrollada por el equipo comunal del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), sirvió para sensibilizar a los niños y sus familias respecto del uso de sustancias lícitas e ilícitas.

Además, la competencia playera contó con una sesión de baile entretenido a cargo de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Valparaíso.

Castillos de arenaDurante la campaña de verano de SENDA, los profesionales del equipo comunal de la institución se acoplaron a diversas actividades realizadas en Valparaíso, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a disfrutar

Una de ellas la Pichanga Rock, que finalizará este 25 de febrero a las 20.00 horas en el Parque Italia del Puerto, el equipo de SENDA-Previene entregará el premio «Verano sin drogas» a los jugadores más destacados por su talento futbolístico.

Written by admin