Con una fiesta familiar, donde los más de trescientos pequeños disfrutaron de personajes infantiles como Phineas y Ferb y Lazy Town, SENDA cerró la Semana Internacional de la Prevención.

La actividad, realizada en el hemiciclo del Mall Las Américas, permitió que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) cerrara una semana de fiestas en las distintas comunas de Tarapacá.

De esta manera, los pequeños disfrutaron de pintacaritas y globoflexia para enseñar el valor de la prevención.

Posteriormente, los más de trescientos menores, que llegaron junto a sus padres a este centro comercial, participaron de un show infantil que contó con personajes como Phineas y Ferb, Toy Story y Lazy Town y la entrega de regalos y golosinas.

Claudio Jiménez, coordinador regional de SENDA, indicó que desde el martes pasado recorrieron parte de Tarapacá, celebrando la prevención en Alto Hospicio, Pica, Pozo Almonte, culminando con la masiva fiesta en Iquique.

Indicó que sumado al éxito de convocatoria en las cuatro actividades, pudieron posicionar la labor que realiza SENDA en Tarapacá, en el ámbito preventivo, enfatizando que esta acción debe realizarse durante los 365 días del año.

Written by admin