Con impactante video Senda hace un llamado a la responsabilidad

Junto al Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman y al seremi de Transporte, Jaime Aravena, el director regional de Senda, Jorge Bastías presentó a la comunidad regional la campaña #SeResponsableEste18, que recuerda a los conductores, que pese a estamos en cuarentena estricta, si alguien debe salir por necesidad, debe extremar cuidados, ser responsable y nunca conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas.

Se trata de una campaña de alto impacto realizada por Senda y Conaset que consta de piezas para plataformas digitales, televisión y radio, y su objetivo es que sea sensibilizadora y llamativa para generar un cambio de conducta en las personas.

Para el director regional de Senda, hay que hacer un particular énfasis: «nuestro llamado es a mantenernos en casa y que, si de todas formas alguien necesita o debe salir, no lo haga bajo los efectos del alcohol u otras drogas, menos aún conducir bajo el efecto de esas sustancias. Un traslado hacia cualquier lugar es una posibilidad de generar algún siniestro, y queremos evitar cualquier posibilidad», señaló.

Con esta campaña se busca educar y generar conciencia en la ciudadanía, especialmente en los jóvenes, sobre la incompatibilidad de conducir y consumir alcohol y otras drogas, debido a las graves consecuencias que conllevan estas acciones para ellos y para el resto.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.