Con muestras artísticas y música establecimientos educacionales de San Vicente celebran el día de la Prevención

La comunidad educativa y comunitaria de San Vicente se dio cita en la  escuela Adriana Aránguiz  para celebrar  el Día Internacional de la Prevención, con la finalidad de destacar las acciones que se realizan a nivel comunal, a través de los diversos programas que se ejecutan en la comuna.

En la jornada se dio a conocer a través de una muestra artística el trabajo preventivo que están realizando los jóvenes de los establecimientos de la comuna, entre ellos, el Colegio España, que presentó un grupo de canto; la Escuela Adriana Aránguiz, que presentó un show musical y de baile, y la Escuela de Zúñiga, que realizó una obra de teatro.

Participaron en la actividad directores de establecimientos educacionales, docentes, alumnos, padres y apoderados, y también estuvieron presentes participantes de la Red Integral de la comuna, representantes de la Corporación Municipal de Educación, entre otros.

Los invitados pudieron a apreciar una vitrina de teatro en donde se mostraron los distintos efectos que provoca la droga al interior de las familias, una muestra de pintura realizada por los alumnos del establecimiento, y una muestra de la Sección Canina de Carabineros de Chile.

Written by admin