Con música, baile y un pub sin alcohol se lanza campaña de verano en La Serena

Con música, baile y un pub sin alcohol se lanza campaña de verano en La SerenaMúsica, baile entretenido y un pub con tragos sin alcohol para todos los asistentes tuvo el lanzamiento comunal de la campaña de verano de Senda en La Serena.

La iniciativa tiene como slogan “Estas vacaciones son un buen momento para conversar” y busca que durante el período estival se creen instancias de participación y acercamiento entre padres e hijos para conversar sobre los riesgos que genera el consumo de drogas y alcohol.

“Realizamos una intervención urbana, en plena Plaza de Armas de La Serena, para sorprender a turistas nacionales y extranjeros y así explicarles los lineamientos que tiene esta campaña”, explicó Karem Carozzi, coordinadora de la Oficina Senda Previene.

La actividad contó con la participación de todos los profesionales de la oficina comunal, además de los representantes de los programas DIT y Personas en Situación de Calle, que son parte de la oferta programática de Senda en la capital regional.

Estas instancias se seguirán desarrollando durante todo el verano, ya sea en el centro de La Serena, en la Avenida de Mar y en otros sectores de la ciudad.

 

Written by Felipe Gonzalez