Con puerta a puerta Senda Previne Puerto Natales informa a la comunidad

Amparados bajo la mesa comunal de prevención de alcohol y drogas, el equipo de Senda Previene, acompañados del Centro de la mujer y el programa mujer  trabajadora y jefas de hogar realizaron la primera intervención preventiva, donde cada programa informó sobre la oferta programática del año 2016.

Para Victor Avilés, coordinador de Senda Previene Puerto Natales,   “este es un aspecto fundamental del trabajo Preventivo, tratando de abordar a la mayor parte de la población, razón por la cual es necesario replicar estas acciones con los diferentes  equipos saliendo a terreno, mostrando el trabajo que cada Programa realiza, así logramos acercar la oferta a una mayor de la comunidad de Natalina”.

Este tipo de  intervenciones poblacional es la Primera que se estarán realizando dentro del presente año, llevando adelante el compromiso de la mesa comunal de prevención en el Consumo de Alcohol y Droga, teniendo un rol activo dentro de la ciudad. Entregando a la comunidad información necesaria sobre las diferentes redes de apoyo con las que cuentan los servicios y organizaciones que participan.PAP2 (1)

Written by María Soledad Ruiz