talentos 5Con la presencia de la Directora Regional, Stefany Acuña, se dio el vamos a la feria de talentos, organizada por SENDA a través de SENDA Previene de Temuco y la Municipalidad de la misma comuna.

talentos 8La actividad, que se llevó a cabo en el frontis de la Biblioteca de Los Boldos del barrio San Antonio, reunió a cerca de 12 agrupaciones del sector que expusieron sus trabajos de reciclaje, tejidos, bordados, artesanía en frío, entre otros, quienes fueron convocados por SENDA Previene Temuco. Los vecinos han recibido apoyo directo de SENDA en materia de prevención en consumo de alcohol y drogas, para lo cual han trabajado de manera coordinada con SENDA Previene Temuco para erradicar esta realidad. La feria de talentos, tuvo como objetivo mostrar el barrio San Antonio de manera más amigable, dejando en claro que aquí hay vecinos y familias de esfuerzo que están fuera del consumo de drogas y alcohol y que no quieren sentirse estigmatizados por esos grupos.

talentos 9Tras la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes, la Directora Regional, Stefany Acuña, recordó que actividades como estas volverán a repetirse en Villa Carolina y Quinto Centenario, sectores también focalizados por el SENDA, para lo cual se seguirá contando con el apoyo de Previene y la Municipalidad de Temuco.

SENDA Araucanía también agradeció la colaboración de la Hospedería del Hogar de Cristo, Cesfam Santa Rosa, la biblioteca Los Boldos y Carabineros de Chile que apoyaron la iniciativa.

talentos 10

talentos 7

Written by admin