Con volanteo parten actividades del Mes de la Prevención en Los Vilos

Diversas actividades ha realizado la oficina SENDA-Previene de Los Vilos, en el contexto del Mes de la Prevención.

En una alianza con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) se entregó material de prevención en una feria libre de la comuna, oportunidad en la que los ciudadanos recibieron información sobre la nueva ley de Tránsito, así como también sobre el Fono Drogas y Alcohol.

Durante junio también se han programado capacitaciones sobre el nuevo programa preventivo Actitud (Activa tu Desarrollo) a docentes, equipos directivos y asistentes de la educación de la escuela Pablo Barroilhet, de la localidad rural de Los Cóndores y de otros establecimiento educacionales focalizados de la comuna.

La recepción de la comunidad en general y de los docentes ha sido muy buena, y la gente está cada día más comprometida con la Prevención

El coordinador comunal de SENDA Previene Los Vilos, Andrés Calderón, sostuvo que «la recepción de la comunidad en general y de los docentes ha sido muy buena, y la gente está cada día más comprometida con la Prevención. Por eso seguiremos trabajando en esta línea, fortaleciendo el trabajo que hemos ejecutado y ampliando nuestra cobertura de actividades a distintas localidades de la comuna».

Written by admin