Director Bustos encabezó conmemoración del Día Internacional de la Mujer con funcionarios y funcionarias de SENDA

DiaMujer01El director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Dr. Patricio Bustos, encabezó este miércoles las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer con funcionarias y funcionarios del organismo.

En su intervención, la autoridad resaltó la fuerte presencia femenina que hay en los cargos directivos del servicio y en la toma de decisiones. Además, instó a los y las profesionales de SENDA a traspasar el sentido de esta conmemoración en el trabajo diario.

DiaMujerFoto002«Ésta es una conmemoración de mujeres que dieron sus vidas luchando por derechos y ése es el ejemplo que nosotros debemos recordar permanentemente en un todo momento y en la construcción de políticas públicas», destacó el titular de SENDA.

La actividad también consideró la intervención de representantes de los funcionarios y trabajadores a honorarios de SENDA, además de la presentación de un grupo folclórico integrado por trabajadores de la institución.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.