Director Nacional se reúne con autoridades de la región de Coquimbo

Director Nacional se reúne con autoridades de la región de Coquimbo En el marco de su primera visita oficial a la región de Coquimbo, el director nacional de Senda, Mariano Montenegro, sostuvo una serie de reuniones protocolares con las máximas autoridades regionales y provinciales.

Durante su primer día de estadía en la zona, se reunió con el Intendente Regional, Claudio Ibáñez, con quien sostuvo una fructífera conversación poniendo énfasis en temáticas de prevención, integración social, situación de calle y tratamiento.

Montenegro se reunió además con el Gobernador de Elqui, Américo Giovine, con quien profundizó en los pasos a seguir en la provincia, principalmente en materia preventiva en establecimientos educacionales, empresas y en el territorio.

Además, el director nacional de Senda sostuvo encuentros con el seremi de Salud, Rosendo Yáñez; el seremi de Gobierno, Bernardo Salinas; y el seremi de Desarrollo Social, Eduardo Lara.

La visita de Montenegro a la región de Coquimbo permitió también la realización de reuniones de trabajo internas con el equipo regional y los equipos Previene.

Written by Felipe Gonzalez