El jueves 08 de enero, la Directora de SENDA Araucanía Marlene Arriagada Sandoval, fue invitada por la municipalidad de Temuco a participar de una reunión con los dirigentes de las distintas juntas de vecinos de Labranza.

En la actividad participó también el Gobernador de Cautín, SERNAM, IND, Carabineros de Chile, Alcalde de Temuco, Seguridad Ciudadana y Dideco.

En la actividad la directora expuso sobre la oferta programática que SENDA Araucanía tiene para la comunidad y que está orientado en la Prevención, a través del trabajo en las escuelas, empresas y comunidad; y en el Tratamiento.

Con un diálogo cercano, la directora regional de SENDA Araucanía, logró tocar temas de gran preocupación para los vecinos del sector de Labranza, intercambiando experiencias entre los presentes y más importante aún, Arriagada pudo recibir palabras de preocupación en lo que respecta al consumo de alcohol y drogas en los jóvenes como así también la intensión de la comunidad de poder trabajar en conjunto para erradicar este problema.

Los dirigentes se mostraron muy interesados en los temas de prevención, y solicitaron a la directora, poder coordinar una reunión para profundizar más en cada uno de los temas y así exponer la problemática de cada sector pero de manera más detallada.

 

 

 

 

Written by admin