En Angol parten actividades preventivas de verano en la Araucanía

Baile entretenido en AngolAdultos, jóvenes y niños de Angol fueron  los protagonistas de la gran fiesta preventiva en Angol, realizada con el objetivo de iniciar el verano 2013 de manera sana y saludable.

Cientos de personas participaron de actividades de baile entretenido, que se realizaron en la Plaza de Angol, donde además se entregó información preventiva del consumo de alcohol y otras drogas.

Durante la época estival, SENDA Araucanía desarrollará actividades recreativas y deportivas en cada comuna, en los que se invitará a los jóvenes y la familia en general a vivir un verano saludable.

Al respecto, el coordinador de SENDA en la Araucanía, Mario Jorquera, felicitó la realización de  la actividad, ya que “lo que estamos haciendo hoy día lo estamos desarrollando de  forma permanente y significa un compromiso serio”.

En la oportunidad, el coordinador Jorquera también anunció que durante el verano llegará a la Región de la Araucanía la ambulancia del programa Control Cero Alcohol, que recorrerá diferentes comunas para promover hábitos de conducción responsable.

Written by admin