En Punitaqui se coordina trabajo preventivo con escolares

En Punitaqui se coordina trabajo preventivo con escolaresProfesionales de la Oficina Senda Previene Punitaqui sostuvieron una reunión con representantes de los establecimientos educacionales focalizados de la comuna, además de la encargada del área piscosocial DAEM para coordinar el trabajo para el presente año.

Participaron directivos de los establecimientos Escuela Bélgica, Escuela Teresita de Los Andes y Liceo Alberto Gallardo.

El objetivo de la actividad fue presentar el trabajo a realizar durante el año 2016 con los establecimientos focalizados y a la vez enfatizar en la importancia que DAEM incorpore y desarrolle en conjunto con ellos las estrategias preventivas al interior de cada comunidad escolar en virtud de los programas y ofertas programáticas que despliega Senda en la comuna.

Por otro lado, se buscó comprometer a los mismos para el avance en una política y una cultura preventiva que potencie los factores protectores no tan sólo en los establecimientos sino también en los territorios donde se encuentran insertos.

Written by Felipe Gonzalez