Exitosa Fiesta Flúor Sin Alcohol en Collupulli 1El Sábado 05 de septiembre se desarrolló en Collipulli la Fiesta Flúor Sin Alcohol, organizada por SENDA Previene de la comuna y la Oficina Comunal de la Juventud.

Con una atractiva puesta en escena y albergada frente al municipio en Domos calefaccionados, la actividad contó con anfitriones con pintura flúor, DJ en escena, lluvia de Lightstick, full animación, gafas de regalo, excelente sonido y animación, dancers en vivo y Tragos Sin Alcohol, todo totalmente gratis y que fueron suficientes para que una gran cantidad de jóvenes collipullenses asistieran y disfrutaran.

Exitosa Fiesta Flúor Sin Alcohol en Collupulli 2Los convocados a esta Fiesta Flúor Sin Alcohol fueron jóvenes de la comuna de entre 15 y 29 años de edad que se reunieron desde las 19:00 y hasta las 24:00 horas, participando de concursos y bailando al ritmo de la contagiosa música.

Esta iniciativa surge para entregar un mensaje a la juventud de que se puede celebrar sin excesos, sin alcoholización y sin llegar al estado de ebriedad” señaló Abraham Sandoval, Coordinador SENDA Previene Collipulli.

 

Exitosa Fiesta Flúor Sin Alcohol en Collupulli 4El evento que llenó de luces y color a la comuna de Collipulli se enmarca dentro de la celebración del mes de la juventud, y busca incorporar la celebración lejos del alcohol y las drogas entre los jóvenes de la comuna.

 

 

Written by admin