Con visitas a ferias libres y centros comerciales, entre otras actividades, se continúa desarrollando la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

En las dos últimas semanas de enero, el equipo SENDA Previene participó en las ferias Santa Adriana, ubicada en calle Valparaíso con Lo Ovalle; Cooperación, en Cooperación con Buenaventura, y Salvador Allende, ubicada en Central con Salvador Allende.

Durante febrero, los equipos preventivos visitaron los centros de comercio comunales y almacenes.

Las actividades preventivas han sido bien recibidas por la comunidad de Lo Espejo, por cuanto resultan orientadoras para las familias que de esta manera conocen de la problemática de las drogas y el alcohol y cómo prevenir su consumo.

Además, se han realizado en centros deportivos al aire libre, como en la Plaza Veracruz, y en piscinas que se instalan en los barrios y que permiten a los niños entretenerse y contar con un mejor verano.

El equipo SENDA Previene de Lo Espejo espera finalizará las actividades en el Parque Las Américas, el próximo 23 de febrero.

Written by admin