Futuros conductores de comuna de Los Lagos conocen Control Cero Alcohol

Control Cero AlcoholCon el objetivo de dar a conocer las consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol, la oficina SENDA-Previene de la comuna de Los Lagos entregó información preventiva a personas que están obteniendo por primera vez su licencia de conducir.

La iniciativa surgió gracias a una alianza con el Departamento de Tránsito Municipal de esta comuna de la Región de Los Ríos y forma parte de una campaña para dar a conocer los alcances del programa Control Cero Alcohol de SENDA.

Esta actividad nos permite acercarnos a la comunidad para entregar información y recomendaciones para evitar accidentes asociados al consumo de alcohol

La coordinadora comunal de SENDA-Previene, Pamela Fontecilla, indicó que «la alianza viene a reforzar el compromiso municipal y de SENDA por sensibilizar y prevenir los accidentes de transito que se producen bajo los efectos del alcohol».

«Esta actividad nos permite acercarnos a la comunidad para entregar información y recomendaciones para evitar accidentes asociados al consumo de alcohol», resaltó Fontecilla.

La difusión del programa Control Cero Alcohol se extenderá durante todo noviembre y uno de sus objetivos es dar a conocer las consecuencias asociadas al beber alcohol y conducir.

Written by admin